Complicarse la vida es maravilloso

¿Quieres salir de la zona de confort? Existe un lugar para los que se atreven

 

Existe un lugar para los que se atreven. Un lugar para todos aquellos que han decidido salir de la zona de confort y complicarse la vida. Porque en la zona de confort se está muy bien, pero cuando te alejas de ella es maravilloso. Y tú estás a punto de descubrirlo.

Ese misterioso lugar esconde todo lo que uno no puede vivir dentro de la rutina: los matices, las sensaciones, las emociones… Pero para encontrarlo, debes estar preparado y huir de lo común. Debes abrir la mente, porque sólo así vivirás algo verdaderamente fascinante.

 

Deja de buscar en los mapas, para llegar allí hay que salir de la ruta marcada. Hay que buscar y encontrar tu camino. Atreverse a encontrar el camino de uno mismo, uno totalmente diferente al que dictan las costumbres. Y ese recorrido pasa por cada uno de los sentidos. ¿Cuánto tiempo llevas con el mismo perfume teniendo en cuenta que hay más de un billón de olores en el mundo? ¿Cuánto escuchando los mismos discos, con el mismo corte de pelo o viviendo en la misma ciudad?

 

Vamos… ¿te has olvidado ya de lo nuevo? ¿De lo apasionante que resulta enfrentarse a lo desconocido? Nosotros te lo recordamos. Si te atreves a probar quizás descubras algo que te cambia la vida.

La música, por ejemplo. ¿Crees que sólo se escucha? Error. Olvida esas ideas preconcebidas y demuéstrate que la música se siente, se vive, te seduce, te hace viajar… y a veces, también se escucha. ¿O pensabas lo contrario? El mar está para nadar… o para volar. Todo depende de lo que quieras complicarte la vida, y de lo que estés dispuesto a descubrir en ese maravilloso y misterioso mundo que esconde el océano. ¿No irás a quedarte en la superficie? Tienes tanto por ver…

 

Llega más lejos y descubrirás que ése es el camino a lo extraordinario. Un artista no copia, crea. Las obras de arte más increibles que existen no se han creado repitiendo lo que todo el mundo hace. No han nacido recurriendo a las técnicas de siempre. Por qué no salir de la zona de confort y pintar una obra de arte con los dedos. ¿O por qué no pintarla desde el techo? Sí, lo has leído bien. Te hablamos de apostar por un nuevo estilo que rompa las normas en el mundo del arte.

Con algo tan rutinario como la cocina también se puede escapar de la zona de confort. Hay quién revoluciona la gastronomía, quién usa nuevos métodos e innova entre los fogones. Quién nos descubre ciertos sabores y matices que hasta ahora nunca habíamos imaginado, elevando la gastronomía a categoría de arte.

Seguro que estás pensando “¿por qué ese afán con complicarse la vida?”. Porque lo complejo es el camino a lo extraordinario. Piénsalo, si sigues los pasos de los demás, no crearás tus propias huellas. Piérdete y encuéntrate. Y vuélvete a perder, y encuéntrate de nuevo. Aléjate de lo habitual, porque nadie se distingue haciendo lo que todos hacen.

 

Explota tu talento hacia una nueva dirección. Salta hacia lo desconocido, y empieza a vivir lo que aún no has vivido porque existe un lugar para los que se atreven. Coge tu maleta y llénala de nuevas sensaciones y experiencias. Porque sólo si te aventuras a complicarte un poquito la vida vas a descubrir cosas maravillosas.

Nosotros te invitamos a salir de tu zona de confort con Royal Bliss, una gama de mixers con más de 40 matices y sabores complejos  para que explores más allá. Notas de sabor que demuestran que complicarse la vida es maravilloso.

 

Volver