Participa y ven a la MBFW

Complicarse la vida tiene premio: queremos que tú también seas parte de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y que puedas vivir de primera mano este ambiente tan inspirador. Para ello, te proponemos una promoción muy sencilla que te permitirá ganar una de estos tres tipos de entradas:

 

1- Cibelespacio: 100 entradas dobles. Incluye invitación a 1 consumición y la entrada al Cibelespacio donde están los stands de todos los patrocinadores.      

 

2- Backstage: 3 entradas dobles. Incluye invitación a 1 consumición, la entrada al Cibelespacio donde están los stands de todos los patrocinadores y conocer los backstages.

 

3- Kissing Room: 10 entradas dobles. Pase VIP, incluye barra libre.

 

Diseñadores, modelos, emprendedores, influencers, celebrities, y un largo etcétera, han recorrido caminos diferentes a la norma para convertirse en lo que son.  Al igual que nosotros. Y eso es algo que hay que celebrar con orgullo, pues es el triunfo de la singularidad de cada personalidad frente al común denominador.

 

Y es que optar por salirse del patrón, de lo sencillo, tiene recompensa. Por eso hemos puesto en marcha una promoción que apoye este ideal, premiando a todos los que os habéis complicado la vida de un modo u otro, en busca de lo que hoy en día os hace ser quien sois.

 

Sólo tienes que contarnos la historia de cómo te has complicado la vida y por qué eso ha sido algo maravilloso, utilizando el hashtag #ComplicarseEsMaravilloso a través de Instagram o Facebook, y podrás ser uno de los ganadores. De entre todos los que participéis compartiendo vuestra historia, un jurado seleccionará un total de 113 ganadores, a los que asignará los tres tipos de entradas dobles, para que podáis disfrutar de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

 

Cuando hablamos de complicarse la vida, no hablamos de grandes hazañas, hablamos de una actitud. Cada vez que optas por arriesgarte a probar algo nuevo en vez de quedarte con lo conocido, cada vez que eliges la opción menos cómoda por ver qué te aporta, te estás complicando la vida.  Creemos fervientemente que es una actitud necesaria no solo para vivir plenamente y aprovechar todas las oportunidades que el mundo te brinda y que puedas disfrutar, sino también para crecer como seres humanos libres.

 

Hoy en día las cosas son cada vez más fáciles, ganamos en comodidad, pero perdemos en emoción… ¿por qué habría que querer hacerlas aún más aburridas? La rutina, lo previsible, lo aburrido… todo ello nos adormece, y sin darnos cuenta nos acaba esclavizando. Por eso queremos llevar nuestro mensaje alto y claro: salta a lo desconocido, escápate de la comodidad de lo sencillo, complícate la vida.

 

Sabemos que muchos ya lo hacéis, por eso os animamos a que nos lo contéis públicamente, no solo para participar en el concurso que os proponemos con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week  Madrid 2018, sino para inspirar a todos los que prefieren el camino fácil, sin levantar la mirada en busca de otros senderos. Tal vez logremos hacer el mundo un poco más complicado, más extraordinario.

 

Nosotros nos hemos complicado la vida componiendo nuestra gama de mixers, todos ellos de una complejidad que los hace únicos con más de 40 matices, para escapar de la comodidad del mixer tradicional, de la facilidad de lo conocido. Y no podemos sentirnos más orgullosos. Os invitamos a que hagáis lo mismo, que os lancéis a aquello que despierte vuestro instinto, y os guiéis por la curiosidad, porque una vez que llegas al destino, por duro que haya sido el viaje, mirar atrás con orgullo y afrontar con una nueva energía el futuro, es una recompensa cuanto menos maravillosa.

 

Si tú también lo has sentido alguna vez, háznoslo saber y muestra al mundo que merece la pena complicarse la vida. Y si no tienes muy clara la sensación a la que nos estamos refiriendo, da un salto, prueba algo nuevo, y déjate sorprender.

 

 

Os esperamos en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, dispuestos a complicarnos la vida con vosotros.

 

Ver bases legales aquí