Receta de Gintonic dulce y afrutado con Bohemian Berry Sensation

Da el paso hacia un sabor dulce y renovado, que te hará salir de la zona de confort

¿Crees que ya lo has probado todo? ¿Qué todos los sabores dulces son sólo eso? Manu Iturregi tiene el combinado perfecto para llevarte la contraria y demostrarte que aún te queda mucho por descubrir. ¿Te atreves a dar el paso?

Bohemian Berry Sensation cuenta con un sabor inconformista, que combina sensaciones perfumadas, dulces y refrescantes. Entre sus matices se esconden toques de lichy, fruta de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque, que le permite plantar cara a alcoholes fuertes.

Combinándola con una ginebra aromatizada, Manu Iturregi consigue un trago con agresividad y carácter, dirigido a los paladares más arriesgados y sedientos de sabores nuevos. Sus toques dulces combinan a la perfección con fresa troceada y frutas del bosque.

¿Te atreves a probar el gin-tonic más dulce y transgresor con Royal Bliss?

Probablemente, se trate de la opción más dulce que propone toda la gama de mixers de Royal Bliss. Manu Iturregi nos explica paso a paso en este vídeo cómo preparar esta composición y salir de nuestra zona de confort probando un sabor totalmente nuevo. Hasta su color es diferente, tintado de tonos rosas y cobrizos que nos dan pequeñas pistas de lo que nos espera en el interior de la copa y resaltando frente a los mixers de siempre.

A pesar de su dulzor, deja recuerdo amargo en boca, lo que le aporta complejidad. Todo un ejemplo sensorial de lo maravilloso que es complicarse la vida. Además, la burbuja le da cuerpo y fuerza, a la vez que refuerza su lado más refrescante y nos recuerda su herencia de tónica.

La composición de Manu Iturregi marida perfectamente con una cena con amigos o una tarde observando cómo el resto del mundo se mueve desde una terraza al atardecer. Casi podríamos decir que es un trago ante el que disfrutar de una buena conversación, que contagia su forma de ser al momento.

En definitiva, se trata de una bebida fácil, aromática y con gran sabor, que guarda un doble fondo con el que sorprender y enamorar a los que siempre están buscando cómo salir de su zona de confort.

Descubrimos a Manu Iturregi

Un referente en el mundo de los cócteles Manu es un reputado experto en el mundo de la coctelería y un reconocido bartender dentro de la sociedad bilbaína que ha logrado destacar en varios concursos a nivel nacional en los últimos años. Ha sido jurado en multitud de concursos de coctelería y ha colaborado en libros relacionados en combinaciones para realizar cócteles con destilados. Tiene una implicación muy activa en la vida social del barrio bilbaíno de Botxo, hecho que le aporta un gran reconocimiento a nivel local.Iturregi, está al frente del Residence Café de Bilbao desde el año 2003, un local con personalidad propia que se ha convertido en templo del buen beber bilbaíno.Y es que, Royal Bliss es una nueva manera de entender el mundo del mixing, y Bohemian Berry Sensation es el ejemplo perfecto de esa nueva concepción, una herramienta con la que huir de lo común y dar rienda suelta a la imaginación. Toda una declaración de intenciones.Bohemian Berry Sensation es sólo una de las ocho bebidas que conforman Royal Bliss, una gama con más de 40 matices que te permitirán salir de tu zona de confort y mostrarte un lugar que existe sólo para los que se atreven.